• Correo ElectrónicoCorreo Electrónico
  • Dirección Nacional de Información AcadémicaDNINFOA - SIA
  • BibliotecaBibliotecas
  • ConvocatoriasConvocatorias
  • Identidad U.N.Identidad U.N.
Escudo de la República de ColombiaEscudo de la República de Colombia
  • English 
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Aspirantes
  • Estudiantes
  • Egresados
  • Docentes
  • Administrativos
repositorio.unal.edu.co
Bibliotecas
  • Mapa de sedes
  • Amazonía
  • Bogotá
  • Caribe
  • Manizales
  • Medellín
  • Orinoquía
  • Palmira
Biblioteca Digital
  • Repositorio Institucional
  • Entrega de tesis y publicación en línea
  • Digitalización de documentos
  • Normatividad publicación en línea
  • Portal de Revistas UN
  • Suscripción a contenidos UN
  • Contáctenos
Recursos Bibliográficos
  • Recursos electrónicos
  • Catálogo UN
  • Diccionarios y enciclopedias
  • Herramientas bibliográficas
  • Libros electrónicos
  • Descubridor
  • Índices bibliográficos
  • Adquisicion de material bibliografico
Formación
  • Agenda de formación
  • Solicitud de nuevo taller
  • Guía de autoarchivo de documentos
Acerca de
  • Misión y visión
  • Dirección Nacional de Bibliotecas
  • Convenios y redes
  • Video del Sinab
  • Preguntas frecuentes
Sedes
  • Amazonia
  • Bogotá
  • Caribe
  • De La Paz
  • Manizales
  • Medellín
  • Orinoquia
  • Palmira
  • Tumaco
Servicios
Perfiles
Home
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   Institutional Repository of Universidad Nacional
  • 3 - Revistas UN
  • PROFILE Issues in Teachers' Professional Development
  • View Item
  •   Institutional Repository of Universidad Nacional
  • 3 - Revistas UN
  • PROFILE Issues in Teachers' Professional Development
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

EFL Teachers’ Perceptions of Continuing Professional Development: A Case of Iranian High School Teachers

Thumbnail
44374-250860-1-PB.pdf (188.9Kb)
Date published
2015-07-01
Author
Alibakhshi, Goudarz
Dehvari, Najibeh
Metadata
Show full item record

Summary
English, particularly regarding a foreign language teachers’ professional development, has been studied in depth. However, it is not known how Iranian English as a foreign language teachers perceive continuing professional development. This study explored the perceptions of Iranian English as a foreign language teachers of continuing professional development and identified their main professional development activities. For the study, a phenomenological research design was applied. Twenty English teachers were interviewed. The data were content analyzed in line with the Randor model. The results showed that the participants perceived continuing professional development to entail skills development, continuous learning, keeping up to date, learning for interest, and professional revitalization. Additionally, they developed professionally through work, formal education, and attending and presenting at continuing professional development events.El desarrollo profesional de los docentes de inglés como lengua extranjera se ha estudiado ampliamente. Sin embargo, se desconoce cómo los profesores iraníes de inglés como lengua extranjera perciben el desarrollo profesional continuado. En este estudio se exploran dichas percepciones y se identifican las principales actividades que estos docentes llevan a cabo para desarrollarse profesionalmente. Con este fin, se diseñó una investigación fenomenológica aplicada a 20 profesores entrevistados. Los datos se analizaron de acuerdo con el modelo propuesto por Radnor. Los resultados mostraron que los docentes perciben el desarrollo profesional continuado como: mejora de habilidades, aprendizaje continuo, actualización, aprendizaje motivado por el interés y revitalización de la labor docente. Asimismo, los docentes crecen profesionalmente por medio del trabajo, la educación formal y la asistencia y presentación en eventos de desarrollo profesional continuado.
Subject
Continuing professional development ; CPD activities ; English as a foreign language teachers ;
URI
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/66941
Collections
  • PROFILE Issues in Teachers' Professional Development [444]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesKnowledge AreasThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesKnowledge Areas

My Account

LoginRegister

Statistics

View Google Analytics Statistics
Régimen Legal
Talento humano
Contratación
Ofertas de empleo
Rendición de cuentas
Concurso docente
Pago Virtual
Control interno
Calidad
Buzón de notificaciones
Correo institucional
Mapa del sitio
Redes Sociales
FAQ
Quejas y reclamos
Atención en línea
Encuesta
Contáctenos
Estadísticas
Glosario

Contacto página web:
Carrera 45 # 26-85
Edif. Uriel Gutiérrez
Bogotá D.C., ; Colombia
(+57 1) 316 5000

© Copyright 2014
Algunos derechos reservados.
mediosdigitales@unal.edu.co
Acerca de este sitio web

Actualización: 04/10/19

Orgullo UNOrgullo UNAgencia de noticiasAgencia de noticias
Trámites en líneaContaduría General de la República