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dc.creatorLlanes García, Yessica Elizabeth
dc.creatorRomo Jiménez, Ana María
dc.date.accessioned2019-07-03T03:15:09Z
dc.date.available2019-07-03T03:15:09Z
dc.date.created2017-01-01
dc.identifierISSN: 2357-4933
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/66976
dc.descriptionEste artículo muestra una investigación cualitativa sobre la percepción que tienen los consumidores de la Responsabilidad Social Empresarial, misma que es fundamental para el posicionamiento de los productos en el mercado. Dicha percepción se analiza desde dos características, la dirección y la motivación, que son descritas en el artículo a partir de los resultados de tres grupos focales, uno de público en general, uno de maestros y otro de alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. La investigación arroja que los consumidores no ven a la Responsabilidad Social Empresarial como una prioridad al momento de tomar la decisión de compra y que son escépticos respecto a la credibilidad de las empresas que se declaran socialmente responsables. La Responsabilidad Social Empresarial parece no ser una estrategia competitiva efectiva para el posicionamiento de los productos.
dc.formatapplication/pdf
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia - Sede Manizales - Facultad de Administración
dc.relationhttps://revistas.unal.edu.co/index.php/novum/article/view/67624
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN NOVUM: Revista de Ciencias Sociales Aplicadas
dc.relation.ispartofNOVUM: Revista de Ciencias Sociales Aplicadas
dc.subjectResponsabilidad Social Empresarial
dc.subjectposicionamiento
dc.subjectpercepción
dc.subjectmotivación
dc.subjectdirección.
dc.subject.ddc3 Ciencias sociales / Social sciences
dc.titleLa responsabilidad social empresarial como estrategia competitiva de posicionamiento del producto: la percepción del consumidor
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.spaArtículo - Article
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.bibliographicCitationLlanes García, Yessica Elizabeth and Romo Jiménez, Ana María (2017) La responsabilidad social empresarial como estrategia competitiva de posicionamiento del producto: la percepción del consumidor. NOVUM (7). pp. 9-34. ISSN 2357-4933
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/68004/


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