Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.authorDuque Escobar, Gonzalo
dc.date.accessioned2019-06-24T16:23:07Z
dc.date.available2019-06-24T16:23:07Z
dc.date.issued2011-01-04
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/6728
dc.description.abstractCon el nuevo orden económico, la producción y transformación de bienes para el consumo reclama el desarrollo del comercio, dando paso a las grandes superficies comerciales que dependen fundamentalmente de grandes proveedores externos e importaciones, lo que también afecta a los pequeños negocios y empresas tradicionales con bajos niveles de incorporación tecnológica y limitada capacidad de negociación.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relationhttp://eje21.com.co/
dc.relationhttp://www.galeon.com/cts-economia
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Ingeniería y Arquitectura Departamento de Ingeniería Civil
dc.relation.ispartofDepartamento de Ingeniería Civil
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
dc.subject.ddc33 Economía / Economics
dc.subject.ddc36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
dc.titleDe la tienda al hipermercado
dc.typeArtículo de revista
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/2804/
dc.relation.referencesDuque Escobar, Gonzalo (2011) De la tienda al hipermercado. Revista Eje 21 .
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalMercado, Tienda, Consumo, Hipermercado, Supermercado, Grandes superficies comerciales, Apertura económica, Neoliberalismo-consecuencias económicas, Pequeños comerciantes, Pequeños productores, Mercado de competencia, Comercio en Manizales, Comercio en el Eje Cafetero, Cámaras de Comercio.
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.This document has been deposited by the author (s) under the following certificate of deposit