Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributorEscobar Londoño, Julia Victoria
dc.contributor.authorCorrea Agudelo, Ingrid Yadira
dc.date.accessioned2019-07-03T10:12:12Z
dc.date.available2019-07-03T10:12:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/68868
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Medellín Facultad de Ciencias
dc.relation.ispartofFacultad de Ciencias
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc37 Educación / Education
dc.subject.ddc51 Matemáticas / Mathematics
dc.titleEstrategia pedagógica para la enseñanza de las cuatro operaciones básicas matemáticas por medio de resolución de problemas en estudiantes del grado quinto.
dc.typeDocumento de trabajo
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/70166/
dc.relation.referencesCorrea Agudelo, Ingrid Yadira (2018) Estrategia pedagógica para la enseñanza de las cuatro operaciones básicas matemáticas por medio de resolución de problemas en estudiantes del grado quinto. Documento de trabajo. Sin Definir. (Enviado)
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalMatemáticas - Estudio y enseñanza
dc.subject.proposalAnálisis matemático
dc.subject.proposalEstrategia de enseñanza
dc.subject.proposalMaterial de apoyo didáctico
dc.subject.proposalEnseñanza de las matemáticas
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/WP
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.This document has been deposited by the author (s) under the following certificate of deposit