Show simple item record

dc.creatorUribe Toro, Francisco octavio
dc.date.accessioned2019-07-03T10:21:02Z
dc.date.available2019-07-03T10:21:02Z
dc.date.created2018-12
dc.identifierISSN: 0120-2715
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69294
dc.descriptionEste texto recoge algunas reflexiones que su autor hace en torno al espacio académico del taller, en el marco del programa curricular de construcción. Luego de una descripción básica de los escenarios, metodología y procedimientos utilizados, el autor se atreve a formular una serie de condiciones que considera importantes para cualificar la labor docente en la relación formativa con el estudiante. El aporte del escrito está en la importancia del taller como núcleo de convergencia de saberes e información, que trasciende contextos y se repite, con pequeñas variaciones, en múltiples escuelas de artes y de arquitectura en todo el mundo desde hace varios siglos
dc.formatapplication/pdf
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Medellín Facultad de Ciencias Humanas y Económicas Revista de Extensión Cultural
dc.relation.ispartofRevista de Extensión Cultural
dc.subjectDocencia
dc.subjectPedagogía
dc.subjectTaller de construcción
dc.subject.ddc37 Educación / Education
dc.titleReflexiones sobre el quehacer pedagógico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.spaArtículo - Article
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.bibliographicCitationUribe Toro, Francisco octavio (2018) Reflexiones sobre el quehacer pedagógico. Revista de Extensi�n Cultural (61). pp. 128-133. ISSN 0120-2715
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/70940/


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record