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dc.creatorMartínez Caicedo, Diana Patricia
dc.creatorRengifo García, Marino
dc.creatorSalazar Valencia, Paola Andrea
dc.date.accessioned2019-07-03T10:23:07Z
dc.date.available2019-07-03T10:23:07Z
dc.date.created2017-10
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69372
dc.descriptionEl presente documento de prospectiva empresarial simula una estrategia de marketing digital para el lanzamiento del nuevo producto LEGO Life, de la empresa LEGO en España. Se empleó el método documental para recopilar información de la web de carácter primario en la página oficial de la empresa y de carácter secundario para fundamentar teóricamente la investigación, la cual gira en torno al creciente uso de los medios electrónicos con especial referencia al marketing digital. Se analizaron aspectos de la estrategia de marketign mix que incluían el email-marketing, publicidad y banners, mobile marketing, medios sociales y publicidad en TV. La simulación de marketing digital encontró que la estrategia mix planteada cobra relevancia para la penetración de las redes sociales con fines comerciales, lo cual garantizaría el posicionamiento del producto LEGO Life en el mercado.
dc.description//Abstract: This business prospect document simulates a digital marketing strategy for the launch of the new LEGO Life product from LEGO in Spain. The documentary method was used to collect information of the web of primary character in the official page of the company and of secondary character to theoretically base the investigation which revolves around the increasing use of the electronic means with special reference to the digital marketing. We analyzed aspects of the marketing strategy mix that included email marketing, advertising and banners, mobile marketing, social media and TV advertising. The digital marketing simulation found that the proposed mix strategy is relevant to the penetration of social networks for commercial purposes, which would guarantee the positioning of LEGO Life product in the market.
dc.formatapplication/pdf
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Palmira Facultad de Ingeniería y Administración Departamento de Ciencias Sociales
dc.relation.ispartofDepartamento de Ciencias Sociales
dc.subjectMarketing
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectProspectiva empresarial
dc.subjectDigital marketing
dc.subjectBusiness prospect
dc.subject.ddc33 Economía / Economics
dc.subject.ddc37 Educación / Education
dc.subject.ddc65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
dc.titleSimulación de una estrategia de marketing digital para la empresa “LEGO”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.type.spaPonencia - Conference or Workshop Item
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.bibliographicCitationMartínez Caicedo, Diana Patricia and Rengifo García, Marino and Salazar Valencia, Paola Andrea (2017) Simulación de una estrategia de marketing digital para la empresa “LEGO”. In: Congreso Reflexiones sobre Administracion, 4,5,6 de octubre de 2017, Palmira, Valle del Cauca.
dc.contributor.meetingCongreso Reflexiones sobre Administracion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/71096/


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