Show simple item record

dc.contributorJaramillo Jiménez, Jaime Eduardo
dc.creatorLópez Rosas, William Alfonso
dc.date.accessioned2019-07-03T10:28:44Z
dc.date.available2019-07-03T10:28:44Z
dc.date.created2018-10-30
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69548
dc.descriptionEste trabajo analiza la génesis del Museo de Arte Moderno de Bogotá desde el punto de vista de la teoría de los campos de Pierre Bourdieu. En este sentido, busca describir el lugar que tuvo esta institución dentro de la configuración del campo cultural en Colombia entre los años 1955 y 1962
dc.formatapplication/pdf
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Artes Instituto de Investigaciones Estéticas Doctorado en Arte y Arquitectura
dc.relation.ispartofDoctorado en Arte y Arquitectura
dc.subjectMuseo de Arte Moderno de Bogotá
dc.subjectAutonomización del campo cultural
dc.subjectHistoria de los museos en Colombia
dc.subjectMuseos de arte moderno en América Latina
dc.subject.ddc06 Organizaciones generales y museología / Associations, organizations and museums
dc.subject.ddc39 Constumbres, etiqueta, folclor / Customs, etiquette and folklore
dc.subject.ddc73 Artes plásticas Escultura / Sculpture, ceramics and metalwork
dc.titleEl Museo de Arte Moderno de Bogotá y la autonomización del campo cultural en Colombia (1955 - 1962): fundación y refutaciones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.type.spaTesis/trabajos de grado - Thesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/draft
dc.coverage.modalityDoctorado
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.bibliographicCitationLópez Rosas, William Alfonso (2018) El Museo de Arte Moderno de Bogotá y la autonomización del campo cultural en Colombia (1955 - 1962): fundación y refutaciones. Doctorado thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá.
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/71468/


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record