Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.authorRojas López, Miguel David
dc.contributor.authorVera, Madalyd
dc.contributor.authorArias, María Isabel
dc.date.accessioned2019-07-03T14:06:21Z
dc.date.available2019-07-03T14:06:21Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/70632
dc.description.abstractEl sector agrícola en Colombia y en el mundo presenta índices de crecimiento, indicando clientes potenciales para el uso de insumos en la producción. El uso de este tipo de productos es cada vez más restringido por factores ambientales y de salubridad. De esta forma, el mercado de los bioinsumos de uso agrícola crece considerablemente, aún lejos de alcanzar las cifras de ventas de agroinsumos químicos.En Colombia, existen medianas y pequeñas compañías dedicadas al desarrollo y producción de tecnologías que compiten con grandes multinacionales por un mercado habituado al uso de productos químicos de marcas tradicionales.Implementar estrategias sólidas del manejo de las relaciones con los clientes (CRM) será una alternativa para aumentar la participación en el mercado.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia
dc.relationhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/gestion/article/view/35340
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Gestión y Ambiente
dc.relation.ispartofGestión y Ambiente
dc.relation.ispartofseriesGestión y Ambiente; Vol. 15, núm. 2 (2012); 93-100 Gestión y Ambiente; Vol. 15, núm. 2 (2012); 93-100 2357-5905 0124-177X
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.titleEstrategia de crm en el caso de las empresas colombianas de bioinsumos
dc.typeArtículo de revista
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/35102/
dc.relation.referencesRojas López, Miguel David and Vera, Madalyd and Arias, María Isabel (2012) Estrategia de crm en el caso de las empresas colombianas de bioinsumos. Gestión y Ambiente; Vol. 15, núm. 2 (2012); 93-100 Gestión y Ambiente; Vol. 15, núm. 2 (2012); 93-100 2357-5905 0124-177X .
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalInsumos agrícolas
dc.subject.proposalbioinsumos
dc.subject.proposaladministración de relaciones con el cliente
dc.subject.proposalestrategias.
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.This document has been deposited by the author (s) under the following certificate of deposit