Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.authorLorenzo-Romero, Carlota
dc.contributor.authorGómez-Borja, Miguel Ángel
dc.contributor.authorAlarcón-del-Amo, María del Carmen
dc.date.accessioned2019-07-03T14:07:12Z
dc.date.available2019-07-03T14:07:12Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/70684
dc.description.abstractLa reciente aparición de las redes sociales virtuales, tales como Facebook, Tuenti, etc.,ha revolucionado la comunicación e integración tanto para los individuos como para las empresas,permitiendo mantener contactos ya existentes o formar nuevas conexiones. El objetivo principal delpresente trabajo consiste en desarrollar un modelo de relaciones causales que explique las variablesque influyen o predicen el uso de las redes sociales virtuales a través de la contrastación de unmodelo de aceptación de la tecnología (TAM). Para ello se realizó una encuesta online a un panelde usuarios de redes sociales virtuales, a nivel nacional. Esta investigación permitió profundizar en elconocimiento de los beneficios y utilidades que, sobre el tejido empresarial, aporta el uso de este tipode herramientas sociales por parte del usuario.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá
dc.relationhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/35398
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales
dc.relation.ispartofRevista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales
dc.relation.ispartofseriesRevista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales; Vol. 21, núm. 41 (2011) 2248-6968 0121-5051
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.titleRedes sociales virtuales, ¿de qué depende su uso en españa?
dc.typeArtículo de revista
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/35154/
dc.relation.referencesLorenzo-Romero, Carlota and Gómez-Borja, Miguel Ángel and Alarcón-del-Amo, María del Carmen (2011) Redes sociales virtuales, ¿de qué depende su uso en españa? Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales; Vol. 21, núm. 41 (2011) 2248-6968 0121-5051 .
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalredes sociales virtuales
dc.subject.proposalWeb 2.0
dc.subject.proposalmodelo de aceptación de la tecnología (TAM)
dc.subject.proposalmodelo de ecuaciones estructurales
dc.subject.proposalJEL: M31
dc.subject.proposalL86.
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.This document has been deposited by the author (s) under the following certificate of deposit