Show simple item record

dc.creatorFisk, Raymond p.
dc.date.accessioned2019-07-03T14:07:16Z
dc.date.available2019-07-03T14:07:16Z
dc.date.created2011
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/70694
dc.descriptionLiberar a los clientes de servicios es el reto empresarial del sigloXXI. Muchas organizaciones tienen estructuras organizacionales y procesosque pretenden más ejercer un control sobre los clientes que brindarlesun servicio. Este tipo de estructuras y procesos a menudo propician que sepreste un servicio deficiente o generan insatisfacción. Los clientes merecenser “libres” de este tipo de estructuras de servicio y de sus procesos. Losclientes merecen un mejor servicio.En este artículo se examinan cuatro aspectos que se relacionan con la formade liberar a los clientes. Primero, exploraremos una perspectiva históricasobre los clientes y el mercadeo. Segundo, defenderemos la posibilidadde un siglo enfocado en los clientes. Tercero, daremos una mirada a laco-creación con los clientes poniendo un énfasis en los desarrollos tecnológicos.Y cuarto, revisaremos las repercusiones de estos aspectos sobre laperspectiva de los clientes.
dc.formatapplication/pdf
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá
dc.relationhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/35409
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales
dc.relation.ispartofRevista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales
dc.relation.ispartofseriesRevista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales; Vol. 21, núm. 42 (2011) 2248-6968 0121-5051
dc.subjectmarketing de servicios
dc.subjectclientes
dc.subjectliberar
dc.subjectco-creación con los clientes.
dc.titleLiberating services customers: the 21st century challenge
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.spaArtículo - Article
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.bibliographicCitationFisk, Raymond p. (2011) Liberating services customers: the 21st century challenge. Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales; Vol. 21, núm. 42 (2011) 2248-6968 0121-5051 .
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/35164/


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record