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Perceived service quality in electronic commerce: an application

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35413-138888-1-PB.html (39.24Kb)
35413-138887-1-PB.pdf (770.5Kb)
Date published
2011
Author
Duque-Oliva, Edison Jair
Rodríguez-Romero, Carlos Alberto
Metadata
Show full item record

Summary
El sector de servicios se ha incrementado en las últimas décadas,y, sumado al desarrollo tecnológico, ha sustentado la aparición demercados virtuales en crecimiento continuo y estable con alto potencialen América Latina y con altas posibilidades de desarrollo para la estrategiade las organizaciones que pueden aprovechar este nuevo medio. Bajoesta panorámica, este trabajo hace una medición de la percepción de lacalidad del servicio de los compradores en internet, tomando las escalasprevias, desarrollando una adaptada a la realidad colombiana y haciendolas correspondientes pruebas de fiabilidad y validez. Finalmente, se llegaa resultados favorables para la escala. Como conclusión, la privacidad, lossistemas y la variedad son las dimensiones peor valoradas por los compradores.
Subject
calidad percibida en el servicio ; calidad en el servicio de inernet ; servicio de internet en Colombia. ;
URI
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/70698
Collections
  • Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales [986]

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Actualización: 04/10/19

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