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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.authorMoreno-Gil, Sergio
dc.contributor.authorMartín-Santana, Josefa D.
dc.contributor.authorde León-Ledesma, Javier
dc.date.accessioned2019-07-03T14:09:28Z
dc.date.available2019-07-03T14:09:28Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/70833
dc.description.abstractLa imagen de un alojamiento turístico es vital para garantizar su éxito y reputación enel mercado. Sin embargo, hasta el momento, se ha ignorado por completo el análisis sobre la imagende cierta tipología de alojamientos turísticos, como es la oferta extra-hotelera (apartamentos,condominios, villas, bungalows, etc.), pese a su importancia en muchos países de Latinoaméricao en España. El objetivo de este trabajo es contribuir a entender mejor la imagen de los establecimientosextra-hoteleros, identificando sus dimensiones, y analizar la importancia de las mismaspara explicar la imagen global de dichos establecimientos turísticos. Al mismo tiempo, tambiénse pretende comprender mejor el proceso de formación de la imagen del cliente, estudiando paraello cómo influyen los factores personales del turista y los relativos al propio establecimiento enla formación de su imagen del alojamiento. El estudio concluye con las implicaciones prácticas yacadémicas al respecto.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá
dc.relationhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/35573
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales
dc.relation.ispartofRevista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales
dc.relation.ispartofseriesRevista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales; Vol. 22, núm. 44 (2012) 2248-6968 0121-5051
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.titleFactores determinantes del éxito para entender la imagen de un alojamiento turístico. un estudio empírico en islas canarias
dc.typeArtículo de revista
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/35303/
dc.relation.referencesMoreno-Gil, Sergio and Martín-Santana, Josefa D. and de León-Ledesma, Javier (2012) Factores determinantes del éxito para entender la imagen de un alojamiento turístico. un estudio empírico en islas canarias. Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales; Vol. 22, núm. 44 (2012) 2248-6968 0121-5051 .
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalimagen
dc.subject.proposalalojamiento
dc.subject.proposalproceso de formación de la imagen
dc.subject.proposalturismo.
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


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