Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.authorBlanco-Encomienda, Francisco Javier
dc.contributor.authorLatorre-Medina, María José
dc.date.accessioned2019-07-03T14:25:08Z
dc.date.available2019-07-03T14:25:08Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/71383
dc.description.abstractEste estudio presenta una investigación dirigida a: 1) determinar cuáles son las concepcionesque los futuros profesionales del mundo empresarial poseen sobre la enseñanza práctica quereciben durante su formación universitaria; 2) conocer el nivel de importancia que las competenciasespecíficas de una titulación dentro del área de las Ciencias Administrativas tienen en el ejerciciode su profesión; 3) averiguar cuáles son las competencias profesionales que realmente se enseñandurante su preparación universitaria, en la facultad o al realizar prácticas en empresas, y 4) constatarsi ciertas variables descriptivas producen efectos diferenciales en las opiniones manifestadas alrespecto. En el estudio se ha utilizado una metodología de investigación cuantitativa, fundamentalmentede tipo descriptivo; los datos recabados han sido sometidos a diversos tratamientos estadísticos.De los resultados obtenidos se desprende la incidencia que tienen las prácticas externasen relación con la cualificación como profesional.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá
dc.relationhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/36293
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales
dc.relation.ispartofRevista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales
dc.relation.ispartofseriesRevista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales; Vol. 22, núm. 45 (2012); 69-82 2248-6968 0121-5051
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.titleLa enseñanza práctica y pre-profesional en el marco de las ciencias administrativas
dc.typeArtículo de revista
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/35853/
dc.relation.referencesBlanco-Encomienda, Francisco Javier and Latorre-Medina, María José (2012) La enseñanza práctica y pre-profesional en el marco de las ciencias administrativas. Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales; Vol. 22, núm. 45 (2012); 69-82 2248-6968 0121-5051 .
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalenseñanza práctica y pre-profesional
dc.subject.proposalestudiantes universitarios
dc.subject.proposalcompetencias profesionales
dc.subject.proposalprácticas en empresas
dc.subject.proposalCiencias Administrativas
dc.subject.proposalJEL: A22
dc.subject.proposalI20
dc.subject.proposalI23
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.This document has been deposited by the author (s) under the following certificate of deposit