dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.contributor.author | Blanco-Encomienda, Francisco Javier |
dc.contributor.author | Latorre-Medina, María José |
dc.date.accessioned | 2019-07-03T14:25:08Z |
dc.date.available | 2019-07-03T14:25:08Z |
dc.date.issued | 2012 |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/71383 |
dc.description.abstract | Este estudio presenta una investigación dirigida a: 1) determinar cuáles son las concepcionesque los futuros profesionales del mundo empresarial poseen sobre la enseñanza práctica quereciben durante su formación universitaria; 2) conocer el nivel de importancia que las competenciasespecíficas de una titulación dentro del área de las Ciencias Administrativas tienen en el ejerciciode su profesión; 3) averiguar cuáles son las competencias profesionales que realmente se enseñandurante su preparación universitaria, en la facultad o al realizar prácticas en empresas, y 4) constatarsi ciertas variables descriptivas producen efectos diferenciales en las opiniones manifestadas alrespecto. En el estudio se ha utilizado una metodología de investigación cuantitativa, fundamentalmentede tipo descriptivo; los datos recabados han sido sometidos a diversos tratamientos estadísticos.De los resultados obtenidos se desprende la incidencia que tienen las prácticas externasen relación con la cualificación como profesional. |
dc.format.mimetype | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá |
dc.relation | http://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/36293 |
dc.relation.ispartof | Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales |
dc.relation.ispartof | Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales |
dc.relation.ispartofseries | Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales; Vol. 22, núm. 45 (2012); 69-82 2248-6968 0121-5051 |
dc.rights | Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.title | La enseñanza práctica y pre-profesional en el marco de las ciencias administrativas |
dc.type | Artículo de revista |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.identifier.eprints | http://bdigital.unal.edu.co/35853/ |
dc.relation.references | Blanco-Encomienda, Francisco Javier and Latorre-Medina, María José (2012) La enseñanza práctica y pre-profesional en el marco de las ciencias administrativas. Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales; Vol. 22, núm. 45 (2012); 69-82 2248-6968 0121-5051 . |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject.proposal | enseñanza práctica y pre-profesional |
dc.subject.proposal | estudiantes universitarios |
dc.subject.proposal | competencias profesionales |
dc.subject.proposal | prácticas en empresas |
dc.subject.proposal | Ciencias Administrativas |
dc.subject.proposal | JEL: A22 |
dc.subject.proposal | I20 |
dc.subject.proposal | I23 |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content | Text |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |