Show simple item record

dc.creatorSánchez Cardona, Mariela
dc.date.accessioned2019-07-03T14:30:08Z
dc.date.available2019-07-03T14:30:08Z
dc.date.created2009
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/71563
dc.descriptionEste artículo pretende analizar los paradigmas institucionales y/o individuales de los profesores de los colegios distritales, que impiden poner en práctica lo que se plantea en la Constitución Política Colombiana de 1991, en cuanto a la educación para la paz.
dc.formatapplication/pdf
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia
dc.relationhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/peju/article/view/36530
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Pensamiento Jurídico
dc.relation.ispartofPensamiento Jurídico
dc.relation.ispartofseriesPensamiento Jurídico; núm. 24 (2009): Fundamentos del Derecho; 155-177 2357-6170 0122-1108
dc.subjecteficacia de la norma superior colegios distritales
dc.subjecteducación para la paz
dc.subjectesquemas mentales.
dc.titleProblemas paradigmáticos en la realización del deber constitucional a la educación para la paz en colombia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.spaArtículo - Article
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.bibliographicCitationSánchez Cardona, Mariela (2009) Problemas paradigmáticos en la realización del deber constitucional a la educación para la paz en colombia. Pensamiento Jurídico; núm. 24 (2009): Fundamentos del Derecho; 155-177 2357-6170 0122-1108 .
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/36034/


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record