Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.advisorCastaño Molano, Juan Manuel (Thesis advisor)
dc.contributor.authorPinilla Peña, Maricela
dc.date.accessioned2019-06-24T16:30:52Z
dc.date.available2019-06-24T16:30:52Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/7201
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación es aproximarse al conocimiento de las fundaciones, entidades sin ánimo de lucro, determinar sus características, procesos administrativos y de marketing que éstas implementan, para hacer frente a la provisión de productos y servicios sociales a través del despliegue del denominado marketing social (Texto tomado de la fuente)
dc.description.abstractThe purpose of this research is to approach the knowledge of foundations, nonprofit organizations, identify their characteristics, administrative and marketing processes they implement, to address the provision of social products and services through the deployment of so-called social marketing.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Administración Departamento de Administración
dc.relation.ispartofDepartamento de Administración
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc3 Ciencias sociales / Social sciences
dc.subject.ddc33 Economía / Economics
dc.subject.ddc65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
dc.titleContribución del marketing social a la sostenibilidad de fundaciones sin ánimo de lucro: un estudio de caso
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/3534/
dc.description.degreelevelMaestría
dc.relation.referencesPinilla Peña, Maricela (2011) Contribución del marketing social a la sostenibilidad de fundaciones sin ánimo de lucro: un estudio de caso. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalTercer sector, Organizaciones sin Ánimo de Lucro, Fundaciones, Marketing social, Sostenibilidad, Autosostenibilidad, Estrategias, Third sector, Nonprofit organizations, Foundations, Social marketing, Sustainability, Self-sustainability, Strategies.
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.This document has been deposited by the author (s) under the following certificate of deposit