Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.authorDuque Escobar, Gonzalo
dc.date.accessioned2019-06-24T16:31:48Z
dc.date.available2019-06-24T16:31:48Z
dc.date.issued2011-05-22
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/7254
dc.description.abstractSegún Ken Robinson, no parece viable desarrollar la creatividad y las capacidades humanas mientras el actual modelo educativo inspirado en la soociedad industrial de ayer, privilegie estándares sesgados hacia las matemáticas, las ciencias y el lenguaje, pero deje en un segundo plano las ciencias sociales, y mucho más lejos, las artes.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relationhttp://www.manizales.unal.edu.co/oam_manizales/circulares.htm
dc.relationhttp://www.rac.net.co
dc.relationhttp://www.galeon.com/cts-economia/
dc.relationhttp://godues.wordpress.com/
dc.relationhttp://manizales.unal.edu.co/samoga
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Manizales Observatorio Astronómico de Manizales (OAM)
dc.relation.ispartofObservatorio Astronómico de Manizales (OAM)
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc3 Ciencias sociales / Social sciences
dc.subject.ddc37 Educación / Education
dc.titleUn modelo educativo anacrónico y aburrido
dc.typeArtículo de revista
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/3593/
dc.relation.referencesDuque Escobar, Gonzalo (2011) Un modelo educativo anacrónico y aburrido. Circular de la Red e Astronomia de Colombia (611).
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalRedes de TVE, Ken Robinson, Eduard Punset, Programa Redes, Educación, Competencias básicas, Ciencias básicas, Arte y educación, Ciencias y Educación, Arte y Ciencia, Formación integral, Educación y sociedad, Modelo educativo, Educación anacrónica, Formación y educación, Pedagogía y desarrollo, Formación humanistica, Formación técnica, Formación artística, brecha de productividad, retraso tecnológico, Emprendimiento y empresarismo, Educación-aspectos sociales
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.This document has been deposited by the author (s) under the following certificate of deposit