Show simple item record

dc.creatorOchoa Sierra, Ligia
dc.creatorOsorio, Cielo
dc.date.accessioned2019-07-03T15:20:48Z
dc.date.available2019-07-03T15:20:48Z
dc.date.created2011
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/72591
dc.descriptionEste artículo presenta un análisis del proceso de sistematización y escritura de experiencias significativas en el aula, llevado a cabo por docentes de educación básica y media en el marco de la convocatoria del Ministerio de Educación Nacional en el año 2009, sobre el tema de la pertinencia educativa. Los resultados muestran que solo los profesores que han sido protagonistas principales de las experiencias pueden cifrarlas y socializarlas, y que un buen acompañamiento supone, así mismo, adentrarse en las experiencias de los profesores para poder orientarlos adecuadamente en su proceso de escritura.
dc.formatapplication/pdf
dc.publisherForma y Función
dc.relationhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/formayfuncion/article/view/38469
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Forma y Función
dc.relation.ispartofForma y Función
dc.relation.ispartofseriesForma y Función; Vol. 24, núm. 2 (2011); 25-40 2256-5469 0120-338X
dc.subjecteducación
dc.subjectexperiencias significativas de aula
dc.subjectescritura de experiencias
dc.subjectreescritura
dc.subjectcoherencia
dc.subjectcohesión
dc.titleLa escritura en los procesos de sistematización de experiencias educativas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.spaArtículo - Article
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.bibliographicCitationOchoa Sierra, Ligia and Osorio, Cielo (2011) La escritura en los procesos de sistematización de experiencias educativas. Forma y Función; Vol. 24, núm. 2 (2011); 25-40 2256-5469 0120-338X .
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/37065/


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record