dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.contributor.author | Galindo, Angelmiro |
dc.date.accessioned | 2019-07-03T16:11:13Z |
dc.date.available | 2019-07-03T16:11:13Z |
dc.date.issued | 2012 |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/73329 |
dc.description.abstract | Esta investigación (causal y comparativa) comparó la producción argumentativa escrita en español, lengua materna de estudiantes en formación universitaria bilingüe de cuarto semestre de licenciatura en lenguas modernas -Grupo Experimental [GE]-, con la de sus homólogos en formación universitaria tradicional de cuarto semestre en las licenciaturas en matemáticas, español y literatura, y biología y educación ambiental -Grupo de Control [GC]- de la Universidad del Quindío, Colombia. Se halló que el GE superó al GC en las medidas de evaluación de la producción argumentativa escrita. Se concluyó que la formación universitaria bilingüe, acumulada durante los primeros cuatro semestres de la licenciatura en lenguas modernas, explicaría la superioridad de los bilingües sobre los monolingües en dicha producción textual. |
dc.format.mimetype | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Forma y Función |
dc.relation | http://revistas.unal.edu.co/index.php/formayfuncion/article/view/39835 |
dc.relation.ispartof | Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Forma y Función |
dc.relation.ispartof | Forma y Función |
dc.relation.ispartofseries | Forma y Función; Vol. 25, núm. 2 (2012); 115-137 2256-5469 0120-338X |
dc.rights | Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.title | Producción argumentativa escrita en lengua materna de estudiantes en formación universitaria bilingüe y tradicional en la universidad del quindío, colombia |
dc.type | Artículo de revista |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.identifier.eprints | http://bdigital.unal.edu.co/37804/ |
dc.identifier.eprints | http://bdigital.unal.edu.co/37804/2/ |
dc.relation.references | Galindo, Angelmiro (2012) Producción argumentativa escrita en lengua materna de estudiantes en formación universitaria bilingüe y tradicional en la universidad del quindío, colombia. Forma y Función; Vol. 25, núm. 2 (2012); 115-137 2256-5469 0120-338X . |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject.proposal | formación universitaria bilingüe |
dc.subject.proposal | producción argumentativa escrita |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content | Text |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |