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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.authorArmelini, Guillermo
dc.date.accessioned2019-07-03T16:29:17Z
dc.date.available2019-07-03T16:29:17Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/73537
dc.description.abstractEn el año 2009 las ventas en la industria automotriz disminuyeron. El año 2010 habíacomenzado mucho mejor. En este contexto, Subaru Chile, un actor del mercado con una cuota relativamentepequeña (anexo 1), decidió introducir un nuevo modelo: Subaru XV, un crossover que sepresentaba como la gran apuesta para el creciente mercado de los SUV (anexos 6 y 7) El desafío delanzar este modelo presentaba varias aristas. En primer lugar, el mercado de este tipo de vehículosya estaba muy desarrollado por actores importantes como Toyota, Nissan y Renault (anexo 7). Ensegundo lugar, Subaru tenía que dirigir su acción comercial a un nuevo segmento de mercado(jóvenes entre 20 y 35 años) que desconocía y, consecuentemente, debía estudiar sus hábitos ynecesidades, y definir el sistema de comunicación más acorde para este target.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá
dc.relationhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/40306
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales
dc.relation.ispartofRevista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales
dc.relation.ispartofseriesRevista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales; Vol. 23, núm. 47 (2013); 65-80 2248-6968 0121-5051
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.titleSubaru xv: una estrategia de comunicación y mercadeo para la generación y
dc.typeArtículo de revista
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/38013/
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/38013/2/
dc.relation.referencesArmelini, Guillermo (2013) Subaru xv: una estrategia de comunicación y mercadeo para la generación y. Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales; Vol. 23, núm. 47 (2013); 65-80 2248-6968 0121-5051 .
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalJEL: M30
dc.subject.proposalM31
dc.subject.proposalM37
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


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