Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.authorBarrera Duque, Ernesto
dc.contributor.authorPeña Lozano, Lorena
dc.contributor.authorParra Angulo, Jennifer
dc.date.accessioned2019-07-03T16:29:22Z
dc.date.available2019-07-03T16:29:22Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/73538
dc.description.abstractClaudia Guevara, gerente de mercadeo, enfrenta la meta de 520.000 visitas para elaño 2006, y por este motivo debe presentar un plan comercial para lograr este objetivo. Se presentainformación relevante sobre la historia del Parque Nacional del Café (PNC), el producto, mercado,precios, canales y acciones de comercialización, comunicación comercial que permitirá discutir quéestrategias y tácticas emprender para la temporada de diciembre y para el siguiente año de operaciones.Entre los objetivos a lograr está potenciar la diferenciación, aumentar la base de visitantesy atraer turistas extranjeros.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá
dc.relationhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/40307
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales
dc.relation.ispartofRevista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales
dc.relation.ispartofseriesRevista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales; Vol. 23, núm. 47 (2013); 81-103 2248-6968 0121-5051
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.titleEl parque nacional del café
dc.typeArtículo de revista
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/38014/
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/38014/2/
dc.relation.referencesBarrera Duque, Ernesto and Peña Lozano, Lorena and Parra Angulo, Jennifer (2013) El parque nacional del café. Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales; Vol. 23, núm. 47 (2013); 81-103 2248-6968 0121-5051 .
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.This document has been deposited by the author (s) under the following certificate of deposit