• Correo ElectrónicoCorreo Electrónico
  • Dirección Nacional de Información AcadémicaDNINFOA - SIA
  • BibliotecaBibliotecas
  • ConvocatoriasConvocatorias
  • Identidad U.N.Identidad U.N.
Escudo de la República de ColombiaEscudo de la República de Colombia
  • português (Brasil) 
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Aspirantes
  • Estudiantes
  • Egresados
  • Docentes
  • Administrativos
repositorio.unal.edu.co
Bibliotecas
  • Mapa de sedes
  • Amazonía
  • Bogotá
  • Caribe
  • Manizales
  • Medellín
  • Orinoquía
  • Palmira
Biblioteca Digital
  • Repositorio Institucional
  • Entrega de tesis y publicación en línea
  • Digitalización de documentos
  • Normatividad publicación en línea
  • Portal de Revistas UN
  • Suscripción a contenidos UN
  • Contáctenos
Recursos Bibliográficos
  • Recursos electrónicos
  • Catálogo UN
  • Diccionarios y enciclopedias
  • Herramientas bibliográficas
  • Libros electrónicos
  • Descubridor
  • Índices bibliográficos
  • Adquisicion de material bibliografico
Formación
  • Agenda de formación
  • Solicitud de nuevo taller
  • Guía de autoarchivo de documentos
Acerca de
  • Misión y visión
  • Dirección Nacional de Bibliotecas
  • Convenios y redes
  • Video del Sinab
  • Preguntas frecuentes
Sedes
  • Amazonia
  • Bogotá
  • Caribe
  • De La Paz
  • Manizales
  • Medellín
  • Orinoquia
  • Palmira
  • Tumaco
Servicios
Perfiles
Home
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 3 - Revistas UN
  • Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 3 - Revistas UN
  • Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales
  • Ver item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Capital social, capital intelectual e innovación de producto. evidencia empírica en sectores manufactureros intensivos en tecnología

Thumbnail
40620-182908-1-PB.pdf (568.6Kb)
Data
2013
Autor
Delgado-Verde, Miriam
Martín-de Castro, Gregorio
Navas-López, José Emilio
Cruz-González, Jorge
Metadata
Mostrar registro completo

Summary
El importante papel adquirido por el capital social en los últimos años, debido a lascaracterísticas del entorno competitivo actual, así como las redes sociales a partir de las cuales sedesarrolla, lleva a plantear un estudio como el presente. En este sentido, teniendo en cuenta la importanciade obtener recursos y conocimientos derivados de las interacciones entre los empleadosde una organización, parece interesante analizar su relevancia dentro del proceso de innovaciónde producto por las exigencias competitivas del ámbito empresarial. De este modo, se proponeun modelo teórico y empírico de capital social, basado en el Enfoque de Capital Intelectual, peroconsiderando estudios específicos sobre tal concepto, a partir del cual se pueda identificar su influenciasobre la innovación de producto. Así, este estudio arroja resultados positivos respecto ala relación entre las tres dimensiones de capital social: 1) red social, 2) visión compartida y 3)confianza y apoyo social, y la innovación de producto en los sectores españoles manufactureros dealta y media-alta tecnología.
Assunto
Red Social ; Visión Compartida ; Confianza y Apoyo Social ; Innovación de Producto. ; JEL: M10 ; M19 ;
URI
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/73698
Collections
  • Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales [986]

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Minha conta

EntrarCadastro

Statistics

View Google Analytics Statistics
Régimen Legal
Talento humano
Contratación
Ofertas de empleo
Rendición de cuentas
Concurso docente
Pago Virtual
Control interno
Calidad
Buzón de notificaciones
Correo institucional
Mapa del sitio
Redes Sociales
FAQ
Quejas y reclamos
Atención en línea
Encuesta
Contáctenos
Estadísticas
Glosario

Contacto página web:
Carrera 45 # 26-85
Edif. Uriel Gutiérrez
Bogotá D.C., ; Colombia
(+57 1) 316 5000

© Copyright 2014
Algunos derechos reservados.
mediosdigitales@unal.edu.co
Acerca de este sitio web

Actualización: 04/10/19

Orgullo UNOrgullo UNAgencia de noticiasAgencia de noticias
Trámites en líneaContaduría General de la República