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dc.creatorDelgado-Verde, Miriam
dc.creatorMartín-de Castro, Gregorio
dc.creatorNavas-López, José Emilio
dc.creatorCruz-González, Jorge
dc.date.accessioned2019-07-03T16:42:51Z
dc.date.available2019-07-03T16:42:51Z
dc.date.created2013
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/73698
dc.descriptionEl importante papel adquirido por el capital social en los últimos años, debido a lascaracterísticas del entorno competitivo actual, así como las redes sociales a partir de las cuales sedesarrolla, lleva a plantear un estudio como el presente. En este sentido, teniendo en cuenta la importanciade obtener recursos y conocimientos derivados de las interacciones entre los empleadosde una organización, parece interesante analizar su relevancia dentro del proceso de innovaciónde producto por las exigencias competitivas del ámbito empresarial. De este modo, se proponeun modelo teórico y empírico de capital social, basado en el Enfoque de Capital Intelectual, peroconsiderando estudios específicos sobre tal concepto, a partir del cual se pueda identificar su influenciasobre la innovación de producto. Así, este estudio arroja resultados positivos respecto ala relación entre las tres dimensiones de capital social: 1) red social, 2) visión compartida y 3)confianza y apoyo social, y la innovación de producto en los sectores españoles manufactureros dealta y media-alta tecnología.
dc.formatapplication/pdf
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá
dc.relationhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/40620
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales
dc.relation.ispartofRevista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales
dc.relation.ispartofseriesRevista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales; Vol. 23, núm. 50 (2013); 93-110 2248-6968 0121-5051
dc.subjectRed Social
dc.subjectVisión Compartida
dc.subjectConfianza y Apoyo Social
dc.subjectInnovación de Producto.
dc.subjectJEL: M10
dc.subjectM19
dc.titleCapital social, capital intelectual e innovación de producto. evidencia empírica en sectores manufactureros intensivos en tecnología
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.spaArtículo - Article
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.bibliographicCitationDelgado-Verde, Miriam and Martín-de Castro, Gregorio and Navas-López, José Emilio and Cruz-González, Jorge (2013) Capital social, capital intelectual e innovación de producto. evidencia empírica en sectores manufactureros intensivos en tecnología. Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales; Vol. 23, núm. 50 (2013); 93-110 2248-6968 0121-5051 .
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/38174/
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/38174/2/


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