• Correo ElectrónicoCorreo Electrónico
  • Dirección Nacional de Información AcadémicaDNINFOA - SIA
  • BibliotecaBibliotecas
  • ConvocatoriasConvocatorias
  • Identidad U.N.Identidad U.N.
Escudo de la República de ColombiaEscudo de la República de Colombia
  • English 
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Aspirantes
  • Estudiantes
  • Egresados
  • Docentes
  • Administrativos
repositorio.unal.edu.co
Bibliotecas
  • Nivel Nacional
  • Amazonía
  • Bogotá
  • Caribe
  • Manizales
  • Medellín
  • Orinoquía
  • Palmira
Biblioteca Digital
  • Repositorio Institucional
  • Entrega de tesis y publicación en línea
  • Normatividad publicación en línea
  • Portal de Revistas UN
Recursos Bibliográficos
  • Recursos electrónicos
  • Catálogo UN
  • Diccionarios y enciclopedias
  • Descubridor
Servicios
  • Servicios en la sede
  • Agenda de formación
  • Agenda cultural
  • Anuncios, eventos y noticias
Acerca de
  • El Sistema Nacional de Bibliotecas
Sedes
  • Amazonia
  • Bogotá
  • Caribe
  • De La Paz
  • Manizales
  • Medellín
  • Orinoquia
  • Palmira
  • Tumaco
Servicios
Perfiles
Home
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   Institutional Repository of Universidad Nacional
  • 3 - Revistas UN
  • Revista Cuadernos del Caribe
  • View Item
  •   Institutional Repository of Universidad Nacional
  • 3 - Revistas UN
  • Revista Cuadernos del Caribe
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Inmersión en inglés: una excelente estrategia para calificar la enseñanza del idioma inglés

Thumbnail
40883-184126-1-PB.pdf (141.6Kb)
Author
Yurgaky Benitez, Jesús Amaury
Type
Artículo de revista
Publication Date
2012
Metadata
Show full item record
Cita

Cómo citar

Cómo citar


Summary
Este trabajo es un intento de compartir con el lector la experiencia de estar en una inmersión en Inglés que me ayudó a mejorar mi fluidez y comprender que la enseñanza de Inglés, con el propósito de comunicar que ayudar a nuestros estudiantes, nuestras escuelas y los estándares de calidad en Colombia. El programa es entonces una excelente estrategia para calificar la enseñanza del idioma Inglés, y ha sido muy apropiado para la situación particular de nuestro país.
 
This paper is an attempt to share with the reader the experience of being in an immersion in English that helped me to improve my fluency and to understand that teaching English with the purpose of communicating would help our students, our schoolsand the standards of quality in Colombia. The program is then an excellent strategy to qualify English language teaching and has been very appropriate for the particular situation of our country.
 
URI
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/73826
Collections
  • Revista Cuadernos del Caribe [191]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesKnowledge AreasResource TypeCampusThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesKnowledge AreasResource TypeCampus

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage StatisticsView Google Analytics Statistics
Régimen Legal
Talento humano
Contratación
Ofertas de empleo
Rendición de cuentas
Concurso docente
Pago Virtual
Control interno
Calidad
Buzón de notificaciones
Correo institucional
Mapa del sitio
Redes Sociales
FAQ
Quejas y reclamos
Atención en línea
Encuesta
Contáctenos
Estadísticas
Glosario

Contacto página web:
Carrera 45 # 26-85
Edif. Uriel Gutiérrez
Bogotá D.C., ; Colombia
(+57 1) 316 5000

© Copyright 2014
Algunos derechos reservados.
mediosdigitales@unal.edu.co
Acerca de este sitio web

Actualización: 04/10/19

Orgullo UNOrgullo UNAgencia de noticiasAgencia de noticias
Trámites en líneaContaduría General de la República