Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.authorRodenes Adam, Manuel
dc.contributor.authorVallés, Ramón Salvador
dc.contributor.authorMoncaleano Rodríguez, Gloria I.
dc.date.accessioned2019-07-03T17:59:14Z
dc.date.available2019-07-03T17:59:14Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/74511
dc.description.abstractEste artículo recoge los resultados de una investigación para definir e identificar modelos deaplicación del e-learning, sus elementos y características y la forma de medir su impacto. Sebasa en una revisión bibliográfica que analiza las últimas aportaciones, las clasifica y resumesegún diversos criterios. Primero se expone una definición científica, el contexto y la evolución. Lasección dos considera los 3 enfoques básicos del e-learning y se amplía con el entorno personalde aprendizaje y los objetos de aprendizaje. Sigue luego un análisis de los requerimientos técnicosprincipales para la formación informatizada. En la parte cuatro se analizan ventajas y desventajasdel e-learning, y finalmente se presenta un conjunto de indicadores para medir y evaluar el impactode estos sistemas.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia, sede Medellín
dc.relationhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/ede/article/view/42932
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Ensayos de Economía
dc.relation.ispartofEnsayos de Economía
dc.relation.ispartofseriesEnsayos de Economía; Vol. 23, núm. 43 (2013); 143-159 0121-117x
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.titleE-learning: características y evaluación
dc.typeArtículo de revista
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/38988/
dc.relation.referencesRodenes Adam, Manuel and Vallés, Ramón Salvador and Moncaleano Rodríguez, Gloria I. (2013) E-learning: características y evaluación. Ensayos de Economía; Vol. 23, núm. 43 (2013); 143-159 0121-117x .
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalE-learning
dc.subject.proposalFormación a distancia
dc.subject.proposalFormación apoyada en tecnologías de la información
dc.subject.proposalIndicadores de aprendizaje por e-learning.
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.This document has been deposited by the author (s) under the following certificate of deposit