Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributorEchavarría Hincapié, Carlos Julio
dc.contributor.authorCano Yepes, Noemy Elvira
dc.date.accessioned2019-07-03T19:11:54Z
dc.date.available2019-07-03T19:11:54Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/75153
dc.description.abstractResumen: La unidad didáctica para la enseñanza del concepto de Integral definida en la educación media, se plantea desde los parámetros del Diseño Universal de Aprendizaje (DUA) y bajo los principios de la Estrategia Educativa para el Aprendizaje Significativo (TEAS). La unidad didáctica para la enseñanza del concepto de Integral definida en la educación Media, se desarrolla a partir de doce guías de trabajo cada una de ellas con sus respectivos objetivos y con actividades a desarrollar con material concreto, además se utilizara el software matemático GeoGebra como mediador en el proceso de construcción y desarrollo de la unidad didáctica el cual es de fácil manejo y libre adquisición, también se utilizara el link http://www.matematicasvisuales.com/ a fin de lograr interactuar con los diferentes conceptos a trabajar desde aplicaciones dinámicas.
dc.description.abstractAbstract: the didactic unit for the education of the concept of integral defined in the average education, appears from the parameters of the Universal Design of Learning (DUA) and under the beginning of The Educational Strategy for the Significant Learning (TORCHES). The didactic unit for the education of the concept of integral defined in the average education, develops from twelve guides of work each of them with his respective aims and with activities to develop with concrete material, in addition there was in use the mathematical software GeoGebra as mediator in the process of construction and development of the didactic unit which is of easy managing and free acquisition, also the link was in use http: // www.matematicasvisuales.com/in order to manage to interact with the different concepts.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Medellín Facultad de Ciencias
dc.relation.ispartofFacultad de Ciencias
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc51 Matemáticas / Mathematics
dc.titleUnidad didáctica para la enseñanza del concepto de integral definida en la educación media
dc.typeDocumento de trabajo
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/39662/
dc.relation.referencesCano Yepes, Noemy Elvira (2014) Unidad didáctica para la enseñanza del concepto de integral definida en la educación media. Documento de trabajo. Sin Definir. (Enviado)
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalIntegral definida
dc.subject.proposalEducación media
dc.subject.proposalMétodos de enseñanza
dc.subject.proposalDiseño Universal de Aprendizaje (DUA)
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/WP
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.This document has been deposited by the author (s) under the following certificate of deposit