Show simple item record

dc.contributorRestrepo, Gabriel Adolfo
dc.creatorRojas Amorocho, Andrés Alfredo
dc.date.accessioned2019-06-24T16:58:11Z
dc.date.available2019-06-24T16:58:11Z
dc.date.created2011
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/7905
dc.descriptionEste trabajo es un estudio y categorización de las relaciones sociales que sostienen los guías de un museo interactivo de ciencia y tecnología, con el objetivo de resignificar su rol como jóvenes y comunidad de aprendizaje, quienes se desenvuelven en un contexto educativo caracterizado por la articulación de conceptos tales como Interactividad, Nueva Museología y Apropiación Social del Conocimiento. En consecuencia, con este trabajo se pretende sentar las bases de un estudio, que posteriormente, profundice desde una postura crítica la concepción segmentada que existe de la educación en: Formal, No formal e Informal. / Abstract. This text is a study and a categorization of social relations that sustain guides from a science and technology interactive museum, in order to reinterpret their role as young and community learning, those who work in an educational context characterized by the articulation of concepts such as interactivity, New Museology and social appropriation of knowledge. Consequently, this work is intended to set the bases of a study, that subsequent, deepen from a critical perspective the conception of the existent segmented Education in: formal, non formal and informal
dc.formatapplication/pdf
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ciencias Humanas Instituto de Investigación en Educación (IEDU)
dc.relation.ispartofInstituto de Investigación en Educación (IEDU)
dc.subjectFunción educativa de los museos
dc.subjectEstudiante universitario
dc.subjectJoven
dc.subjectContexto de aprendizaje
dc.subjectPrograma de formación
dc.subjectEnseñanza mutua
dc.subjectAprendizaje activo / Educational function of the museums
dc.subjectUniversity student
dc.subjectYoung people
dc.subjectContext of learning
dc.subjectProgram of formation
dc.subjectMutual education
dc.subjectActive learning
dc.subject.ddc06 Organizaciones generales y museología / Associations, organizations and museums
dc.subject.ddc37 Educación / Education
dc.subject.ddc6 Tecnología (ciencias aplicadas) / Technology
dc.titleMediadores - educadores en los museos: los guías del Museo Interactivo de Ciencia y Tecnología Maloka de Bogotá 2008 - 2010 / Mediators - educators in museums: the guides of the Science and Technology Interactive Museum maloka of Bogotá 2008 - 2010
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.spaTesis/trabajos de grado - Thesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/draft
dc.coverage.modalityMaestría
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.bibliographicCitationRojas Amorocho, Andrés Alfredo (2011) Mediadores - educadores en los museos: los guías del Museo Interactivo de Ciencia y Tecnología Maloka de Bogotá 2008 - 2010 / Mediators - educators in museums: the guides of the Science and Technology Interactive Museum maloka of Bogotá 2008 - 2010. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/4376/


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record