Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributorZambrano, Marta
dc.contributor.authorLozano Arango, Juan José
dc.date.accessioned2019-06-24T16:58:22Z
dc.date.available2019-06-24T16:58:22Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/7916
dc.description.abstractCada cosa en su lugar es una investigación sobre los modos en que fueron soñados los espacios urbanos en anuncios publicitarios ilustrados publicados entre 1918 y 1924. Es una investigación que se acerca a los imaginarios que movilizaron los procesos de modernización de la ciudad de Bogotá en ese periodo. Este estudio reúne el trabajo visual, sobre dichos anuncios y otras fuentes gráficas, con la búsqueda histórica y filosófica de los orígenes de nuestra forma de habitar Bogotá. / Abstract. Cada cosa en su lugar is a academic reserch about the ways in wich urban spaces were dreamt in ilustrated publicity between 1918 and 1924. This work approches to the imaginary stances that started Bogotà’s modernization proceses in this period. At last, this reserch get together the visual work over this grafic sources wirh the historical and philosophical quest about our ways to live in Bogotá.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ciencias Humanas Departamento de Sociología
dc.relation.ispartofDepartamento de Sociología
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc3 Ciencias sociales / Social sciences
dc.subject.ddc71 Urbanismo y arte paisajístico / Landscaping and area planning
dc.titleCada cosa en su lugar: políticas del espacio en anuncios publicitarios ilustrados (1918 -1924)
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/4387/
dc.description.degreelevelMaestría
dc.relation.referencesLozano Arango, Juan José (2011) Cada cosa en su lugar: políticas del espacio en anuncios publicitarios ilustrados (1918 -1924). Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalHistoria urbana
dc.subject.proposalModernidad
dc.subject.proposalUrbanismo
dc.subject.proposalCultura visual / Urban history
dc.subject.proposalModernity
dc.subject.proposalUrbanism
dc.subject.proposalVisual culture
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.This document has been deposited by the author (s) under the following certificate of deposit