Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.authorÁlvarez Silva, Oscar Andrés
dc.contributor.authorGómez Giraldo, Evelio Andrés
dc.contributor.authorToro Botero, Francisco Mauricio
dc.date.accessioned2019-06-24T17:00:25Z
dc.date.available2019-06-24T17:00:25Z
dc.date.issued2010-11-21
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/8029
dc.description.abstractEn este estudio se implementó el modelo hidrodinámico tridimensionalELCOM para identificar los patrones de circulación alrededor de la desembocadura del río León con el objetivo de determinar las rutas que toman los sedimentos provenientes del río, lo cual es un importante insumo para estudios posteriores de la evolución morfológica de la desembocadura. Para ello, se utilizó información de la zona de estudio recopilada en dos campañas de campo.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Medellín Facultad de Minas Escuela de Geociencias y Medio Ambiente
dc.relation.ispartofEscuela de Geociencias y Medio Ambiente
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc51 Matemáticas / Mathematics
dc.subject.ddc55 Ciencias de la tierra / Earth sciences and geology
dc.titleCalibración y validación de un modelo hidrodinámico para el diseño de la desembocadura del Río León.
dc.typeDocumento de Conferencia
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/4528/
dc.contributor.conferencenameXXIV Congreso Latinoamericano de Hidráulica
dc.relation.referencesÁlvarez Silva, Oscar Andrés and Gómez Giraldo, Evelio Andrés and Toro Botero, Francisco Mauricio (2010) Calibración y validación de un modelo hidrodinámico para el diseño de la desembocadura del Río León. In: XXIV Congreso Latinoamericano de Hidráulica, 21-25 de noviembre de 2010, Punta del Este - Uruguay. (Enviado)
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalHidrodinámica
dc.subject.proposalSimulación númerica
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_c94f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.contentText
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.This document has been deposited by the author (s) under the following certificate of deposit