Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.contributor.advisorAbderhalden Cortés, Rolf
dc.contributor.advisorDelgado Jaramillo, Juanita
dc.contributor.authorRodriguez Osorio, Ricardo
dc.date.accessioned2021-12-10T02:53:46Z
dc.date.available2021-12-10T02:53:46Z
dc.date.issued2021-09-20
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80768
dc.description
dc.descriptioncódigos QR, enlaces, fotografías blanco y negro, fotografías a color, ilustraciones, gráficas
dc.description.abstractEl encuentro entre el autor y un ser humano extraño, Aurelio, un matemático con el que filmaría una película documental, hace que el autor ponga en cuestión el cine, la existencia de Aurelio y su propia existencia. (Texto tomado de la fuente)
dc.description.abstractFrom the meeting between the author and a strange human being called “Aurelio”, a mathematician with whom he would make a documentary film, the cinema, Aurelio’s existence, and the author’s own existence are called into question.
dc.format.extent92 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.ddc770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía
dc.subject.ddc770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía
dc.subject.ddc770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::779 - Imágenes fotográficas
dc.titleP versus NP
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.publisher.programBogotá - Artes - Maestría Interdisciplinaria Teatro y Artes Vivas
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster Interdisciplinar en Teatro y Artes Vivas
dc.description.researchareaArtes Vivas
dc.description.technicalinfoEl libro digital está compuesto por imágenes, textos y códigos QR con enlace a material audiovisual albergado en la plataforma Vimeo. El libro físico tiene la característica de estar compuesto por una serie perforaciones que van descubriendo fotogramas de películas al avanzar en la lectura y contiene textos impresos en transparencias que se sobreponen a los retratos hablados.
dc.identifier.instnameUniversidad Nacional de Colombia
dc.identifier.reponameRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.unal.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Artes
dc.publisher.placeBogotá - Colombia
dc.publisher.branchUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá
dc.relation.referencesAgamben, G. (2001). Medios sin fin. Valencia: Pre-Textos.
dc.relation.referencesAgamben, G. (2011). “¿Qué es un dispositivo?”. En Sociológica, 26 (73). pp. 249-264
dc.relation.referencesArtaud, A. (2013). El teatro y su doble. Buenos Aires: El cuenco de plata.
dc.relation.referencesAuster, P. (2012). Ciudad de Cristal. En La Trilogía de Nueva York. Barcelona: Seix Barral.
dc.relation.referencesBarthes, R. (1980). La cámara lúcida. Barcelona: Paidós.
dc.relation.referencesBaudelaire, Ch. (1995). El pintor de la vida moderna. Bogotá: El Ancora.
dc.relation.referencesDidi-Huberman, G. (1997). Lo que vemos, lo que nos mira. Buenos Aires: Manantial.
dc.relation.referencesDidi-Huberman, G. (2010). Atlas ¿Cómo llevar el mundo a cuestas? Madrid: Museo Reina Sofía.
dc.relation.referencesDidi-Huberman, G. (2018). “Cuando las imágenes tocan lo real”. Disponible en http:// maestriaenesteticaycreacion.com.co/blog/wp-content/uploads/2020/05/George-Di- di-Huberman-Cuando-las-imagenes-tocan-lo-real.pdf
dc.relation.referencesLyotard, J.-F. (1996). ¿Por qué filosofar? Barcelona: Paidós.
dc.relation.referencesMaffesolli, M. (1997). Elogio de la razón sensible. Una visión intuitiva del mundo contem- poráneo. Madrid: Paidós.
dc.relation.referencesMeloni, C. (2019). “Paul B. Preciado y la sonrisa de los cocodrilos: una entrevista des- de Urano Parte I. entrevista”. Disponible en https://www.elsaltodiario.com/el-ru- mor-de-las-multitudes/paul-b-preciado-y-la-sonrisa-de-los-cocodrilos-una-entrevis- ta-desde-urano-parte-i
dc.relation.referencesNancy, J. (2007). 58 indicios sobre el cuerpo. Buenos Aires: La Cebra.
dc.relation.referencesSerres, M. (2004). El contrato natural. Valencia: Pre-Textos.
dc.relation.referencesTarkovsky, A. (2002). Esculpir el tiempo. Madrid: Rialp.
dc.relation.referencesUrrea, A. y Abderhalden, R. (2020). Políticas y Eróticas de los modos de producción en las artes vivas. Universidad Nacional de Colombia. Disponible en https://periodicos.sbu. unicamp.br/ojs/index.php/conce/article/view/8663706/25758
dc.relation.referencesVega, J. C. (s. f.) Morfología facial forense. Manual básico.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalArtes vivas
dc.subject.proposalCine Expandido
dc.subject.proposalPerformance
dc.subject.proposalTeatralidad
dc.subject.proposalLive arts
dc.subject.proposalCinema
dc.subject.proposalRetrato hablado
dc.subject.proposalImagen
dc.subject.proposalExpanded film
dc.subject.proposalArte forense
dc.subject.proposalforensic art
dc.title.translatedP versus NP
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.awardtitleP versus NP
dcterms.audience.professionaldevelopmentEstudiantes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 InternacionalThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.This document has been deposited by the author (s) under the following certificate of deposit