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Diferencias en la velocidad de procesamiento, en niños con dislexia vs. controles, medidas con potenciales evocados de larga latencia (P300)
(2015-06-15)
Diferentes estudios han señalado que la dislexia en sistemas ortográficos transparentes tiene como característica principal, una velocidad disminuida en la lectura, con menos dificultades en precisión. Este es el caso del ...
Características del procesamiento sensorial y su relación con la generación de dificultades de aprendizaje en niños escolares con epilepsia entre los 7 y 10 años, Bogotá (Colombia)
(2016)
Objetivos: Analizar y caracterizar la relación entre las alteraciones de la modulación sensorial y las dificultades de aprendizaje desde el punto de vista de los Componentes Fundamentales del Aprendizaje y como esta relación ...
Asociación de polimorfismos SNPs del gen DGKH y caracterización neuropsicológica en escolares con TDAH con trastorno de ansiedad
(2013)
El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) es uno de los desórdenes psiquiátricos que con más frecuencia se observan en la infancia. Su principal sintomatología es la alteración en el proceso de atención ...
Influencia del input en el nivel silábico de la escritura de palabras en enfermedad de Parkinson (EP) y enfermedad de Alzheimer (EA) en estadio leve
(2012)
El objetivo general del estudio fue establecer si existía alteración en el nivel silábico del procesamiento de la escritur a de palabras, en personas con E nfermedad de A lzheimer y E nfermedad de P arkinson ...