Show simple item record

dc.creatorRojas López, Miguel David
dc.creatorArango, Paula
dc.creatorGallego , Juan Pablo
dc.date.accessioned2019-06-24T17:35:31Z
dc.date.available2019-06-24T17:35:31Z
dc.date.created2009
dc.identifierISSN: 0012-7353
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/8714
dc.descriptionEn este artículo se presenta una revisión sobre el estado del arte de la confianza, características principales y diferentes disciplinas desde donde se ha definido. Por otro lado, se aborda la confianza para realizar compras por Internet y se identifican sus diferentes características, a través del modelo basado en la jerarquía de aprendizaje estándar. Además, se agregan varios aspectos que han sido representativos para Colombia al momento de definir la confianza en Internet por parte de los consumidores. Finalmente, se expresan las principales conclusiones sobre el tema./Abstract: In this paper a review on the state of the art of trust, their main characteristics and different disciplines from where it has been defined are presented. On the other hand, the trust in online purchasing is analyzed through the standard learning hierarchy model and their different characteristics are identified. In addition, some representative aspects for Colombia have been added to define the consumers' trust on the Internet. Finally, the main conclusions of this topic are shown.
dc.formatapplication/pdf
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Medellín Facultad de Minas Escuela de Ingeniería de la Organización
dc.relation.ispartofEscuela de Ingeniería de la Organización
dc.subjectConfianza en línea
dc.subjectJerarquía estándar de aprendizaje
dc.subjectComercio electrónico.
dc.subject.ddc65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
dc.titleConfianza para efectuar compras por internet. / Trust in online purchasing.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.spaArtículo - Article
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.bibliographicCitationRojas López, Miguel David and Arango, Paula and Gallego , Juan Pablo (2009) Confianza para efectuar compras por internet. / Trust in online purchasing. Dyna, 76 (160). pp. 263-272. ISSN 0012-7353
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/5391/


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record