Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.authorHoyos Ballesteros, Ricardo
dc.date.accessioned2019-06-24T17:38:20Z
dc.date.available2019-06-24T17:38:20Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issnISSN: 2011-5547
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/8820
dc.description.abstractEl artículo presenta el papel que debe cumplir el marketing en una organización, para ella muestra a este como responsable de cumplir una misión (orientar a las empresas al mercado) y unos objetivos (estratégicos y operativos)y para ello debe desarrollar unas tareas específicas. El objetivo del artículo es poner el marketing en una dimensión realista más alla de las dimensiones en donde se reduce su impacto o aquellas en donde se sobredimensiona el mismo.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Piloto de Colombia
dc.relationhttp://www.unipiloto.edu.co/revistas/administracion_hoy6.htm
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ciencias Económicas Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública Administración de Empresas
dc.relation.ispartofAdministración de Empresas
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc33 Economía / Economics
dc.subject.ddc65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
dc.titleEl papel del marketing en las Empresas: misión, objetivos y funciones.
dc.typeArtículo de revista
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/5524/
dc.relation.referencesHoyos Ballesteros, Ricardo (2010) El papel del marketing en las Empresas: misión, objetivos y funciones. Papeles de Administración (6). pp. 12-20. ISSN 2011-5547
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalMarketing
dc.subject.proposalventas
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.This document has been deposited by the author (s) under the following certificate of deposit