Show simple item record

dc.contributorUribe Calad, Julio Alberto (Thesis advisor)
dc.creatorGranada Ramírez, Oscar
dc.date.accessioned2019-06-24T17:54:36Z
dc.date.available2019-06-24T17:54:36Z
dc.date.created2011-11
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9108
dc.descriptionEs de primer orden, que al final de cada periodo escolar se pregunte desde los diferentes ámbitos educativos sobre los informes de procesos en las diferentes áreas, y que normalmente desde las directrices institucionales siempre se llegue a cuestionar: ¿Por qué pierden matemáticas tantos estudiantes, especialmente de grado octavo? Muchas son las hipótesis que nos planteamos al momento de realizar este tipo de análisis, entre ellas, podría nombrar algunas: la edad, los malos procesos anteriores al grado, los profesores, y podríamos elaborar una larga lista de variables que afectan el proceso en este grado
dc.formatapplication/pdf
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Medellín Facultad de Ciencias
dc.relation.ispartofFacultad de Ciencias
dc.subjectDificultades de aprendizaje
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectAprendizaje escolar
dc.subjectAprendizaje significativo
dc.subject.ddc5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
dc.titleDificultades en el aprendizaje y la enseñanza de la matemática en educación básica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.type.spaDocumento de trabajo - Monograph
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersion
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.bibliographicCitationGranada Ramírez, Oscar (2011) Dificultades en el aprendizaje y la enseñanza de la matemática en educación básica. Documento de trabajo. Sin Definir. (Enviado)
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/5913/


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record