Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalHoyos Ballesteros, Ricardo2019-06-242019-06-242010ISSN: 2011-5547https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/8820El artículo presenta el papel que debe cumplir el marketing en una organización, para ella muestra a este como responsable de cumplir una misión (orientar a las empresas al mercado) y unos objetivos (estratégicos y operativos)y para ello debe desarrollar unas tareas específicas. El objetivo del artículo es poner el marketing en una dimensión realista más alla de las dimensiones en donde se reduce su impacto o aquellas en donde se sobredimensiona el mismo.application/pdfspaDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/33 Economía / Economics65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relationsEl papel del marketing en las Empresas: misión, objetivos y funciones.Artículo de revistahttp://bdigital.unal.edu.co/5524/info:eu-repo/semantics/openAccessMarketingventas