Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalAbouchaar, AlbertoOliveros López, Flor Astrid2019-06-252019-06-252012https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21211Abstract. The present case study wants to characterize the impact of the assistance of the National University of Colombia to the Debora Arango School in the implementation of the Content Based Additive Bilingual Program developed with the Secretariat of Education of Bogotá. Furthermore, it wants to identify the strengths and difficulties that the project has had and the possible actions to carry out to foster its continuity taking into account the institutional context and the voices of the school community.El presente estudio de caso pretende identificar el impacto que ha tenido el acompañamiento de la Universidad Nacional de Colombia a la Institución Educativa Distrital Débora Arango Pérez en el marco del Programa de Bilingüismo Aditivo por Contenidos desarrollado con la Secretaría de Educación de Bogotá. Adicionalmente, busca identificar las fortalezas y dificultades que ha tenido la ejecución del proyecto en la institución y las posibles acciones a adelantar en pro de la continuidad del proyecto teniendo en cuenta el contexto institucional y las voces de los miembros de la comunidad educativa.application/pdfspaDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/37 Educación / Education42 Inglés e inglés antíguo / Specific languagesImpact of the National University intervention in the Débora Arango Public School content based additive bilingual projectTrabajo de grado - Maestríahttp://bdigital.unal.edu.co/11969/info:eu-repo/semantics/openAccessBilingual educationAdditive bilingualismContent based approachCLIL (Content Language Integrated Learning)Educación bilingüeBilingüismo aditivoEnfoque basado en contenidosAprendizaje integrado de lengua y contenidos