Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalPardo Reinoso, Oliver EnriqueFonseca Mayorga, Germán Andrés2020-09-102020-09-102020-02-03https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/78443This degree work studies the behavior of agents (producers and marketers) who go to a wholesale food market to market their products and thus analyze the market power of these individuals when interacting, in order to assess whether they are price-takers. In this particular case, the Bogotá-Corabastos wholesale food market was studied, in the commercialization of junca or long onion; by using the Lerner index.El presente trabajo de grado estudia el comportamiento de los agentes (productores y comercializadores) que acuden a una central mayorista de alimentos para comercializar sus productos y así analizar el poder de mercado de estos individuos al momento de interactuar, a fin de evaluar si son precio -aceptantes. En este caso particular se estudió la central mayorista de alimentos de Bogotá-Corabastos, en la comercialización de cebolla junca o larga; mediante el uso del índice de Lerner.41application/pdfspaDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/330 - Economía¿Es una central mayorista de alimentos un ejemplo de mercado de agentes precio-aceptantes?, una aplicación del índice de Lerner al caso CorabastosTrabajo de grado - MaestríaAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessPrecio-aceptantesPrice-takersWholesale food marketMercado mayorista de alimentosÍndice de LernerLerner indexCorabastosCorabastosCebolla juncaJunca onionCebolla largaLong onion