Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalOvalle Carranza, Demetrio Arturo (Thesis advisor)Piedrahita Ospina, Alberto Alejandro (Thesis advisor)Gómez, Francisco Javier2019-06-242019-06-242011-11https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9073En este trabajo se señala una implementación de un curso moodle, basado en la variación en una situación modelada por una función cuadrática, apoyado en una animación cónica grafica, hecha en flash player y la implementación que se dio de este instrumento en el grado noveno del colegio Calasanz de Medellín. / Abstract. In this study points to an implementation of a moodle course, based on variation in a situation modeled by a quadratic function, supported on a conical graphic animation, done in flash player and deployment of this instrument was in ninth grade Calasanz school in Medellinapplication/pdfspaDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/5 Ciencias naturales y matemáticas / ScienceImplementación de una propuesta de una unidad didáctica interactiva mediada en las nuevas tecnologías para propiciar el aprendizaje de la función cuadrática en el grado noveno del colegio Calasanz (sede Medellín)Documento de trabajohttp://bdigital.unal.edu.co/5873/info:eu-repo/semantics/openAccessProceso enseñanza - aprendizajeTicsEnseñanza tradicionalFunción cuadrática