Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalCaballero Rodríguez, Oscar AntonioMartínez Usaquén, Nelson Octavio2019-07-022019-07-022015https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56241Esta tesis aborda el tema de la comunicación sobre la discapacidad y su difusión publicitaria en medios colombianos desde lo visual, enfatizando en el aspecto fotográfico. También propone una forma de publicidad paradójica a través de la exposición fotográfica “Calla esos ojos” evaluando la recepción de la misma e indagando en los diversos aspectos de su montaje.This thesis addresses the issue of communication on Disability and its representation in the Colombian media advertising campaigns from the visual point of view, emphasizing on the photographic aspect. It also proposes a paradoxical form of advertising through a photographic exposition called “Calla esos ojos", evaluating the audience‟s response and examining the various aspects of its assembly.application/pdfspaDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation77 Fotografía y fotografias / Photography and computer artParadojas publicitarias realidades y ficciones fotográficas de la discapacidad: Un asunto de percepciónTrabajo de grado - Maestríahttp://bdigital.unal.edu.co/51915/info:eu-repo/semantics/openAccessComunicación visualPublicidadDiscapacidad imaginariaDiscapacidad representadaVisual CommunicationAdvertisingImaginary disabilitiesDisability represented