Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalSalazar-Díaz, Olga PatriciaCardona Sosa, Jaime Alberto2019-06-242019-06-242012https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9254La experiencia en el aula empieza con la planeación y programación de los contenidos que se desarrollaran en el curso, luego se realiza el diagnostico delos conocimientos previos de los estudiantes, a partir de los resultados obtenidos allí, la planeación de las clases con el propósitos de emplear varias metodologías y acorde a las necesidades del alumno. La propuesta metodológica es implementar el uso de las nuevas tecnologías, con video tutoriales y programas que amenicen la clase meramente magistral en la medida que le tiempo lo permita. (Texto tomado de la fuente)The classroom experience begins with the planning and scheduling of content to be developed in the course, then the diagnosis is made models prior knowledge of students, from the results obtained there, the lesson planning with the purposes employ various methodologies and tailored to the needs of the student. The proposed methodology is to implement the use of new technologies, video tutorials and programs that merely amenicen master class to the extent that time permits.application/pdfspaDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/5 Ciencias naturales y matemáticas / ScienceInforme final de la práctica docente experiencia en el aulaDocumento de trabajohttp://bdigital.unal.edu.co/6086/info:eu-repo/semantics/openAccessEducaciónEstrategiasMetodologíaMonitoresNuevas tecnologíasParticipación/ EducationStrategiesMethodologyMonitorsNew TechnologiesParticipation