Reconocimiento 4.0 InternacionalAcero Rozo, ÁlvaroMoreno Galvis, Diana Rocio2023-01-112023-01-112022-12-03https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/82885ilustraciones, gráficasEl reto de enseñar debe ser asumido con entrega, esfuerzo, compromiso, responsabilidad, reflexión y disciplina. Es por esto que se desarrolla un proyecto pedagógico que busca construir herramientas para el aprendizaje significativo en estudiantes de último semestre de universidad, quienes están prácticamente a un paso de desenvolverse en el mundo real y afrontar la realidad laboral. El compromiso no es solo con los estudiantes, es con la sociedad. El proyecto busca que los estudiantes tengan un periodo de reflexión de su quehacer profesional, quienes tiene dudas de su pasión puedan tener un acercamiento, explorar, quienes tienen claridad profundicen en su interés. La importancia del acercamiento del estudiante al contexto profesional y el sentido que le da este acercamiento a la construcción del conocimiento, tanto de la asignatura, como para la vida profesional. (Texto tomado de la fuente)The challenge of teaching must be assumed with dedication, effort, commitment, responsibility, reflection and discipline. This is why a pedagogical project is being developed that seeks to build tools for meaningful learning in students in their last semester of College, who are practically one step away from developing themselves in the real world and facing the reality of work. The commitment is not only with the students and the College, but also with the society. The pedagogical project that is presented, seeks that students have a period of reflection of their professional work, those who have doubts about their passion can have an approach and explore; those who have clarity deepen their interest. The importance of the student's approach to the professional context and the sense that this approach gives to the construction of knowledge, both for the subject and for professional life.xi, 74 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/370 - Educación::378 - Educación superior (Educación terciaria)Sentido y contexto, herramientas para el diseño de estrategias de marketingTrabajo de grado - EspecializaciónUniversidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/info:eu-repo/semantics/openAccessActividades estudiantilesStudent activitiesEnseñanza superiorHigherDiseñoDiseñoestrategia de marketingcreatividademprendimientoambiente de aprendizajeaprendizaje significativo/por descubrimiento autónomoABP´Sherramientas didácticasaprendizaje significativodesign thinkingsentido y Contexto profesional/laboralDesignmarketing strategycreativityentrepreneurshiplearning environmentmeaningful learning/self-discoveryPBA'sdidactic toolsmeaningful learningmeaning and professional/work contextSense and context, tools for the design of marketing strategies