Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDuque Escobar, Gonzalo2019-07-022019-07-022016-02-29https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56201El Plan Maestro de Transporte Intermodal que no contempla el desarrollo del Corredor Férreo del río Cauca, tampoco incluye a Urabá, el lugar más cercano del Caribe a los principales centros de producción y consumo de la región Andina de Colombia, donde además del tradicional puerto de Turbo, Conconcreto invertirá U$1.000 millones para un puerto en Necoclí y la clase empresarial de Antioquia U$536 millones para construir Puerto Antioquia sobre la margen del río León en Urabá, aprovechando la Autopista al mar que hará más competitivo el estratégico lugar donde se podrán articular los mares de Colombiaapplication/pdfspaDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/3 Ciencias sociales / Social sciences33 Economía / Economics35 Administración pública y ciencia militar / Public administration and military science38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation6 Tecnología (ciencias aplicadas) / Technology62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations69 Construcción / Building and construction9 Geografía e Historia / History and geographyUrabá frente a los mares de ColombiaOtrohttp://bdigital.unal.edu.co/51859/info:eu-repo/semantics/openAccessPlan Maestro de Transporte Intermodal - ColombiaCorredor Férreo del río Cauca - ColombiaHidrovía del AtratoCanal interoceánico - ColombiaTransporte MultimodalFerrocarriles e Hidrovías - ColombiaGolfo de Urabá - ColombiaAutopista al marAutopistas de la MontañaInfraestructura - Antioquia (Colombia : departamento)