Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalChicangana Bayona, Yobenj AucardoOrozco Macías, Andrés Fernando2019-07-022019-07-022015-04-18https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56023Esta investigación desarrolla tres pilares para comprender los modos de ingreso de la política colombiana en Internet, específicamente en las redes sociales. Se consideró pertinente hacer un análisis de la eficacia del marketing político en Facebook frente a la diversidad social, política y culturales que habitúan esta red social, secuencialmente, se indagó la forma en que se desarrollan los espectáculos políticos de las campañas presidenciales de 2014 y como estos se ven confrontados por la participación activa de los usuarios de Facebook.Abstract: This research focuses on three basic pillars to understand how the Colombian politics enters Internet, specifically on the social network. It considered appropriate to analyze the effectiveness of political marketing on Facebook Front different social and cultural groups habituated this network, sequentially, it investigated as the political show it developed in the presidential campaign of 2014 in network, and how these politicians are confronted by the active participation of users of Facebookapplication/pdfspaDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/07 Medios noticiosos, periodismo, publicación / News media, journalism and publishing32 Ciencia política / Political scienceEmociones y espectáculo político en Facebook: dramaturgia política en la campaña presidencial de 2014Trabajo de grado - Maestríahttp://bdigital.unal.edu.co/51591/info:eu-repo/semantics/openAccessFacebookMarketingPolítica ColombianaInternetCampaña presidencialMarketingColombian PoliticsShow, CommentsColombian Presidential Campaign of 2014