Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalMiñana Blasco, CarlosBarbosa Moreira, Antonio FlavioTorres Carrasco, MaritzaWeissmann, HildaRodríguez, José GregorioGómez Granell, CarmenAlderoqui, SilviaOrduz, Luis FernandoPérgolis, Juan CarlosMoreno, DaniloMuñoz, GloriaSuárez, AuroraPardo, Clara LucyParrado, CarmenzaTorres, IrmaRincón, Luz MarinaMillán, FulviaPertuz, Fabio de la HozBogotá, Marta IsabelCórdoba Betancourt, IrisÁvila Gómez, Carmen SofíaMejía de Bernal, María del CarmenRincón de Rivera, Clara InésGutiérrez, GladysPrieto de Ladino, DalilaRodríguez Torrenegra, IngridVera Peña, OfeliaHuertas Caro, Carmen RosaTejera Colina, MaribelRincón Verdugo, CeciliaRodríguez Ramírez, OctavioHoyos Agudelo, Mauricio2019-06-242019-06-242002ISBN: 9589704727https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/3003Los textos recogidos en este libro son las memorias del seminario «Interdisciplinariedad y conflicto». Los autores de los artículos se preguntan por los discursos y las prácticas curriculares de carácter interdisciplinario, por las experiencias e innovaciones, por el impacto de dichas experiencias en la transformación de las relaciones de la escuela con los saberes, con el entorno, en los cambios de la cultura académica, en la gestión curricular y en la organización escolar. / Contenido. Preliminares; Capítulo 1 - Interdisciplinariedad y currículo; Capítulo 2 - Educación ambiental; Capítulo 3 - Formación ciudadana y urbana; Capítulo 4 - Prácticas y discursos en Bogotá; Capítulo 5 - Experiencias; Anexos.image/jpegspaDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/37 Educación / EducationInterdisciplinariedad y currículo: construcción de proyectos escuela-universidadLibrohttp://bdigital.unal.edu.co/1411/info:eu-repo/semantics/openAccessAproximación interdisciplinaria en educaciónPlanificación curricularPlanes de estudioPlanificación educativaConstrucción de proyectos escuelaUniversidad