Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalRodríguez, José GregorioHuertas, Miguel AntonioAcevedo Caicedo, MyriamCamargo, Clara ElviraMontero, Miguel ÁngelSáenz, María LuzPinilla Roa, Análida Elizabeth2019-06-242019-06-242002ISBN: 9587011163https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/2928Este estudio se llevó a cabo en el marco de la convocatoria realizada por la Vicerrectoría de Sede de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá, que buscaba generar una movilización académica en torno a los grandes campos de acción institucional. / Contenido. Preliminares, Capítulo 1 - Antecedentes, horizonte conceptual y metodología del estudio; Capítulo 2 - El campo de la educación en la U.N., Bogotá 1995-2000: un inventario; capítulo 3 - El campo de la educación en la Universidad Nacional una visión sobre sus discursos; Capítulo 4 - Sub-campo relaciones educación-sociedad; Capítulo 5 - Sub-campo enseñanza de las disciplinas y las artes; Capítulo 6 - Sub-campo educación básica y formación de docentes; Capítulo 7 - Sub-campo evaluación y competencias; Capítulo 8 - Sub-campo nuevas tecnologías de la comunicación y de la información; Capítulo 9 - Mesas de trabajo por sub-campos discusiones, prospectivas y líneas de acción; Capítulo 10 - Grupos Consolidados en el Campo de la Educación en la Universidad Nacional; Capítulo 11 - Conclusiones del estudio y recomendaciones para la consolidación del campo de la educación en la Universidad Nacional de Colombia; Anexos.image/jpegspaDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/71 Urbanismo y arte paisajístico / Landscaping and area planning37 Educación / Education7 Las artes; Bellas artes y artes decorativas / Arts and recreationEl campo de la educación en la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá: Estado del arte 1995-2000 y perspectivas 2001-2003Librohttp://bdigital.unal.edu.co/1310/info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Nacional de Colombia- Ciudad Universitaria- planeaciónPlanificación universitaria