Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 InternacionalRodríguez Velásquez, Víctor Luis2023-04-032023-04-032022-06ISSN: 0120-2715https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/83686En este ensayo académico-investigativo me pregunto: ¿cómo la proyección de una ciudad ideal, desde la publicidad, podría propiciar, mantener o perpetuar estereotipos de género y cuáles podrían ser los efectos en el desarrollo de las identidades de las personas que consumen este contenido a partir de los discursos y performances que predominan en un soporte audiovisual? Para ello, propongo un análisis de contenido sobre el anuncio publicitario “Ponce: ciudad ideal” con el fin de conocer cómo se representan, ubican u omiten los géneros en esta nueva identidad publicitaria de la llamada “ciudad señorial” de Puerto Rico. (Texto tomado de la fuente)10 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/710 - Planificación del área y arquitectura del paisajeCiudad ideal, ¿Para quién? : representación, identidad y géneros en la publicidad de Ponce, Puerto RicoArtículo de revistaUniversidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/info:eu-repo/semantics/openAccessCiudades y pueblosCiudadEstereotiposGéneroIdentidadPerformancePoncePuerto RicoRecepción