Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalKrasutskaya, Alena2019-07-022019-07-022013-07-01ISSN: 1692-3502https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/64333El artículo plantea una propuesta pedagógica para los programas de educación musical profesional que pretende integrar el componente auditivo, conceptual y motriz, mediante el estudio de la armonía del estilo clásico europeo en el piano. La metodología se fundamenta en los aspectos psicológicos y educativos, y consiste en combinar las actividades específicas de carácter analítico-conceptual y práctico-interpretativo.application/pdfspaDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/7 Las artes; Bellas artes y artes decorativas / Arts and recreationTeoría para la práctica: desarrollo de las representaciones auditivas musicales en el marco de las asignaturas teóricasArtículo de revistahttp://bdigital.unal.edu.co/65251/info:eu-repo/semantics/openAccessEducación musicalpsicología de la percepción musicalrepresentaciones auditivas musicalesarmoníaestilo clásico europeopiano.