Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDuque Escobar, Gonzalo2019-06-242019-06-242011https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/7253Este documento muestra, además del área de influencia del Aeropuerto del Café, ubicado en Palestina Caldas, sus ventajas comparativas de extender su pista hasta 3600 m. como factor de viabilidad económica del proyecto, no sólo por el alcance de las naves hasta 5000 millas, sino también por las economías de escala de los grandes aviones.application/pdfspaDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/33 Economía / Economics38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation62 Ingeniería y operaciones afines / EngineeringRelevancia del proyecto Aeropuerto del CaféOtroshttp://bdigital.unal.edu.co/3592/info:eu-repo/semantics/openAccessAerocafé, Aeropalestina, Aeropuerto el Café, Aeropuerto de Palestina, Manizales, Pereira, Palestina, Chinchiná, Santa Rosa de Cabal, Dosquebradas, Villamaría, Caldas, Risaralda, Quindío, Eje Cafetero, Triángulo del Café, Transporte aéreo, Transporte de Colombia, Cuenca aeroporetuaria, Área de influencia aeroportuaria, Ventajas de Aerocafé, importancia de Aerocafé, Aeropuertos de Colombia, Aeropuertos del Eje Cafetero, Aeropuertos competitivos de Colombia, Rionegro, El Dorado, José María Córdoba, Matecaña, El Edén, La Nubia, Santa Ana, Aeropuerto de Cartago, Aeropuerto de Armenia, Aeropuerto de Cali, Aeropuerto de Medellín, Aeropuerto de Bogotá, Aeropuerto de Barranquilla, Aeropuerto de Pereira, Aeropuerto de Armenia, Aeropuerto de Hong Kong