Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalAvellaneda, AbsalónAcero Niño, Gloria AmparoZapata Osorio, Gloria TeresaÁlvarez de Bello, LauraPosada Escobar, Jorge JairoGómez de Linares, PaulinaGarcía Reina, Leina Lucelva2019-06-242019-06-242001ISBN: 9589704700https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/3096Esta obra está conformada por seis textos que, aunque parecen independientes, presentan al menos dos elementos de articulación: Por una parte, se refieren a asuntos trabajados en el marco del Programa RED en instituciones escolares que participan en nuestro proyecto y con una perspectiva común que comparten los profesores de la Universidad Nacional. / Contenido. Preliminares; Capítulo 1 - ¿Qué ha de ser la vida cotidiana en la escuela?; Capítulo 2 - El Dibujo de la didáctica para la ciencia; Capítulo 3 - Juego - Desarrollo y aprendizaje: ¿Relaciones posibles en la escuela?; Capítulo 4 - La interacción base del bienestar escolar; Capítulo 5 - Notas sobre comunidad educativa; Capítulo 6 - Una experiencia de formación e investigación en procesos de construcción de comunidad educativa; Anexos.image/jpegspaDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/37 Educación / EducationNotas sobre comunidad educativa y cotidianidad escolarLibrohttp://bdigital.unal.edu.co/1513/info:eu-repo/semantics/openAccessComunidad y escuelaVida cotidianaDesarrollo de la comunidadComunidad educativaCotidianidad escolar