Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalMaya Muñoz, Guillermo2019-06-242019-06-241990ISSN: 0121-117xhttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/8824Partiendo de la formación más avanzada en economía, es decir, los postgrados, especialmente el doctorado y del ejercicio de la profesión en la actualidad en este ensayo se hará referencia a los siguientes puntos: En qué consiste el "equipamento científico" básico del economista?. De las matemáticas y de la economía qué?.Qué otras áreas son del interés del economista?.Son las Universidades escuelas en el sentido en que éstas dejan una impronta distintiva en los economistas. Algunas notas sobre los economistas agrícolas y unas conclusiones finales./ Abstract. Based on more advanced training in economics, ie, graduate, doctoral and especially the practice of the profession at present in this paper will refer to the following points: What is the "Scientific Equipment" core of the economist? . From mathematics and economics what?. What other areas are of interest to the economist?. Universities are schools in the sense that they leave a distinctive imprint on Economists. Some notes on agricultural economists, and some final conclusionsapplication/pdfspaDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/33 Economía / EconomicsLa formación y la práctica del economista modernoArtículo de revistahttp://bdigital.unal.edu.co/5528/info:eu-repo/semantics/openAccessEconomíaEducaciónEconomistasTraining and practice of modern economist