Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDuque Escobar, Gonzalo2019-06-242019-06-242011-09-12https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/8113Aunque no resulta fácil el ejercicio de la prospectiva en los temas del desarrollo para concebir nuevos proyectos, vale la pena intentar unas miradas a las ventajas del Aeropuerto del Café, dado que los actuales aeropuertos del Eje Cafetero, limitados sólo para aviones medianos o pequeños, no son competitivos, y entonces sólo Aerocafé podría llenar el vacío del Eje Cafetero con una posición de privilegio en el centro de la conurbación Cali-Medellín.application/pdfspaDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/33 Economía / Economics38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation62 Ingeniería y operaciones afines / EngineeringAerocafé : Visión o ilusión para el desarrollo regionalOtroshttp://bdigital.unal.edu.co/4646/info:eu-repo/semantics/openAccessAerocafé, Aeropalestina, Matecaña, Santa Ana, El Edén, La Nubia, Manizales, Pereira, Armenia, Eje Cafetero, Triángulo del Café, Caldas, Quindío, Risaralda, Aeropuertos de Colombia, Eje Cali-Medellin, Occidente colombiano, Transporte en Colombia, Transporte aéreo, Ejes logísticos en Colombia, Turismo y transporte en el Eje Cafetero, Industria y transporte en el Eje Cafetero, Vías y transportes en la ecorregión cafetera, Regiones mediterráneas en Colombia, Megaproyectos del Eje Cafetero, Conurbación Pereira Manizales, Cartago vs Palestina, Matecaña vs Aerocafé